Impuls

Síguenos

Comparte en tus Redes:
Atención a Clientes
Contáctanos
Atrás

Categorías

Filtro
2006-MARINO/INDIGO-NIÑO-HGN by MR SHU

La comodidad va a acompañarlo desde el primer momento en que se ponga los tenis HGN By Mr Shu. Ideales para hacer todo tipo de deporte, este calzado para niño está hecho de material textil color marino que se ajusta suavemente a su pie, los puentes laterales en color naranja le dan estabilidad a sus pasos cuando corra o salte. La suela de goma los hace ligeros por lo que no va a querer quitárselos ni para dormir, disfruta de la sonrisa en su rostro que provocan las horas de juego y mantenlas por más tiempo regalándole sus nuevos tenis favoritos.

$329

3020-ROJO/NEGRO-NIÑO-SPACE BOYS

Disfruten de la imaginación que tiene tu hijo a la hora de jugar mientras se prepara para ser el super héroe de una nueva aventura con este tenis de Space Boys. La diversión comienza desde la suela ya que cuenta con luces que se encienden cuando camina, están hechos de material sintético para que ningún villano lo derrote con facilidad. En combinación de colores rojo y negro, estos tenis de Space Boys cuentan en la parte superior con un broche doble de velcro que facilitará al momento de ponérselos, los tenis ya están listos para los días de juego que se aproximan.

$329

W620-ROJO/NEGRO-NIÑO-BOMPER

Los días de educación física se van a convertir en los más esperados de la semana gracias a que puede presumir sus nuevos tenis favoritos de Bomper. El diseño con colores rojo y negro le dan un toque de mucho estilo a su uniforme, la suela de goma junto con la entresuela absorbe el impacto de sus pies evitando que se cansen con facilidad. Este tenis de material sintético cuenta con un ojal en el talón para que pueda ponérselos fácilmente, llévatelos ahora y dibújale una sonrisa cada vez que los use.

$329

2001-ROJO-NIÑO-HGN by MR SHU

Guía sus pequeños pasos con tenis de la marca Halogen by Mr. Shu. Su increíble estilo y diseño los hace ser el calzado perfecto. Diseñados con malla textil en color rojo para que sus pies destaquen al momento de caminar. Cuentan con ajuste de cordones para que estén seguros al caminar.

$319

9206-AZUL MARINO-NIÑO-PAW PATROL

Haz que sus personajes favoritos lo acompañen a donde quiera que vaya, regalándole estos tenis de Paw Patrol. Diseño fabricado en materiales sintéticos, en color azul marino. Este modelo cuenta con luces para que pueda brillar en cada pequeño paso que de

$549

1903-NEGRO/ROJO-NIÑO-SPORT CORVET

Saca toda su energía en sus actividades deportivas con este par de tenis para niño de la marca Sport Corvet. Diseñados para brindarle gran comodidad y amortiguación en cada paso. Adquiérelos en línea en esta versión 2 pack en colores: negro y rojo.

$549

A23-NEGRO/ROJO-NIÑO-AMERICAN FIRE

Prepárate para que tu hijo sea el centro de atención con estos tenis de American Fire. Su suela ultraligera brinda comodiad y su malla color negro da la resitencia perfecta para una tarde deportiva. Este modelo viene en negro con líneas en rojo.

$369

1384-NEGRO-NIÑO-CORVET

Estos tenis deportivos en color negro, de Corvet, los ayudará a que alcancen nuevas alturas. Con suela ultraligera y un diseño moderno, tu hijo destacará del resto.

$339

CLEVELAND-BLANCO-NIÑO-TOY STORY

Nada limita su imaginación, los planetas que visita y todo lo que conoce dentro de su cabeza lo llevan a vivir grandes aventuras hasta el infinito y más allá con los tenis de Toy Story. El diseño de la parte superior es en material sintético color blanco el cual combina a la perfección con su traje de Buzz Lightyear. Cuando salte o corra este tenis va a mantenerse en su pie gracias al broche doble de velcro, el aroma a chicle dejara saber que tu héroe estuvo ahí jugando por horas.

$419

7098-BLANCO/MARINO-NIÑO-AMERICAN FIRE

En el catálogo de American Fire puedes encontrar estos zapatos de estilo urbano para niño. Vienen en tejido sintético color blanco con detalles de líneas en color marino y rojo en el costado. Ideal para combinarlos con sus jeans favoritos.

$299

7098-ROJO/MARINO-NIÑO-AMERICAN FIRE

Para que los más jovenes luzcan en tendencia con su estilo único, obséquiales estos tenis que serán sus compañeros ideales en eventos casuales. Hechos de napa sintética, un material resistente y muy durable. Versión disponible en color rojo. ¿Qué esperas para adquirirlos? ¡Serán sus favoritos!

$319

7098-ROJO/MARINO-NIÑO-AMERICAN FIRE

Para que los más jovenes luzcan en tendencia con su estilo único, obséquiales estos tenis que serán sus compañeros ideales en eventos casuales. Hechos de napa sintética, un material resistente y muy durable. Versión disponible en color rojo. ¿Qué esperas para adquirirlos? ¡Serán sus favoritos!

$369

W206-NEGRO/ROJO-NIÑO-BOMPER

A tu hijo le encantarán estos tenis tipo urbano sport de la marca Bomper; un par de zapatos que puede utilizar para hacer deporte, para jugar o hasta para una ocasión casual donde se verá muy moderno.

$319

7086-BLANCO-NIÑO-AMERICAN FIRE

Jugar a la hora del recreo nunca fue tan cómodo como con estos zapatos de American Fire en color blanco. Cuentan con tres tiras de velcro para su completa seguridad y practicidad a la hora de ponerse.

$319

11221-BLANCO-NIÑO-PANAM

Con estos modernos tenis urbano-sport, de la marca Panam, los pequeños estarán siempre listos para correr. Vienen en corte textil color blanco.

$259

10086-BLANCO-NIÑO-PANAM

Estos tenis color blanco de doble broche, de Panam, son excelentes para que tus hijos los lleven a la escuela, pues su enfoque deportivo y la practicidad que ofrece el velcro permiten que no sólo sea su imaginación la que vuele en este regreso a clases.

$279

  • Generic placeholder image
    Contacto
  • Dirección

    Av. de los Industriales #111, Col Julia de Obregon
    CP 37290, Leon, GTO, Guanajuato, México

  • Generic placeholder image
    Correo