Veintitrés

Síguenos


Atención a Clientes
Contáctanos
Atrás

Categorías

Categorías
Sencillo

Cinturón sencillo elaborado en Piel color camel de textura lisa, hebilla lisa a contraste y orificios para ajuste. Perfecto para usarlo con cualquier outfit.

$349.00

Media Luna

Cinturón con hebilla inspirada en la media luna en color plata con diseño fino y punta redondeada.

$399.00

Egipcia

Los pequeños detalles son la clave para marcar la diferencia. Nuestro diseño Egipcia, con diseño ajustable y hebilla de acero inoxidable, esta inspirado en resaltar el tono Camel con cualquiera de tus outfits, sin duda, llevará tu look al siguiente nivel.

$399.00

Anaconda

Hebilla redonda plateada, piel con efecto texturizado en víbora, cadena ajustable y costuras del mismo tono.

$319.00

Mamba

Cinturón en piel de bovino en tono camel, inspirado en la serpiente mamba, caracterizada por la sensualidad de su cuerpo.

$359.00

Mamba

Cinturón en piel de bovino con cuero en acabado texturizado en relieve, inspirado en la mamba negra, caracterizada por la sensualidad de su cuerpo.

$359.00

Cascabel

Cinturón con acabado en tono camel. La hebilla esta inspirada en la serpiente más letal de América; La serpiente cascabel. Sin duda robaras todas las miradas con este modelo.

$359.00

Cascabel

Cinturón con grabado de víbora en color negro. La hebilla esta inspirada en la serpiente mas letal de america; la serpiente cascabel. Sin duda robaras todas las miradas con este modelo.

$359.00

Culebra

Cinturón con grabado de víbora en color camel. La hebilla esta inspirada en la serpiente pitón por sus curvas delgadas y su elegante piel. Un modelo muy atractivo para cualquier outfit.

$359.00

Culebra

Cinturón con grabado de víbora en color negro. La hebilla esta inspirada en la serpiente pitón por sus curvas delgadas y su elegante piel. Un modelo muy atractivo para cualquier outfit.

$359.00

Media Luna

Cinturón con hebilla inspirada en la luna. Hebilla en tono plata con diseño fino y punta redondeada.

$399.00

Media Luna

Cinturón con hebilla inspirada en la media luna en color plata con diseño fino y punta redondeada.

$399.00

Sencillo

Cinturón sencillo elaborado en Piel color negro de textura lisa, hebilla lisa a contraste y orificios para ajuste. Perfecto para usarlo con cualquier outfit.

$349.00

Zebra

Cinturón Zebra elaborado en piel color camel con acabado jaspeado y hebilla plateada. Perfecto para transformar tus outfits.

$349.00

Egipcia

Los pequeños detalles son la clave para marcar la diferencia. Nuestro modelo Egipcia con diseño ajustable y hebilla de acero inoxidable, esta inspirado en resaltar el tono Camel con cualquiera de tus outfits, sin duda, llevará tu look al siguiente nivel.

$399.00

Vaquera

Los pequeños detalles son la clave para marcar la diferencia. Nuestro modelo Vaquera es ideal para usarlo con jeans, resaltando su hermosa hebilla. Diseñado para que puedas usarlo en cualquier evento.

$399.00

Envía un comentario